Hechizos de amor o sexuales: Son seguros o no

¿Por qué una persona realiza amarres? Los amarres para unir parejas están hechos  para ordenar nuestra energía y la de nuestra pareja, a empezar a amar con tranquilidad  y poder tomar las mejores decisiones, los hechizos de amor sólo buscan que se recupere y se valore el cariño entregado por el otro.


Las consecuencias que debes tener en cuenta son:

En solo unas pocas horas, el ser trabajado sentirá una necesidad forzosa de comunicarse con la persona que hace el amarre. Luego de concurridos unos pocos días, su deseo amoroso y sexual hacia la persona que lo pide, se incrementará notablemente.

Puedes tener por seguro que los hechizos de amor son muy efectivos si lo utilizas de forma adecuada, de lo contrario los resultados podrían ser distintos a los que esperabas.

Por ejemplo los resultados negativos pueden ser: Producen en la víctima trastornos del sueño, atontamiento, falta de concentración, inapetencia sexual por otras personas del sexo opuesto ajenas a su pareja, disminuye la libido. Todo esto por supuesto que repercute en su trabajo, en su relación con su pareja, sus hijos, amistades y familiares, por lo que si se trata de falta de pasión se recomiendan los amarres sexuales.

Los amarres sexuales se caracterizan por estar dirigidos para lograr reconquistar a la pareja si esta, se fue por falta de creatividad en el sexo que se requiere para los amarres sexuales y hechizos de amor
 
El elemento más común que se necesita para un amarre sexual es la foto de la persona a quien se desea hechizar, además de velas (de distintos colores), algún elemento de la naturaleza (cocos, flores, agua, etc.) y alguna prenda de vestir. Estos rituales siempre se realizan de noche, supuestamente tienen distintos efectos dependiendo bajo qué luna se realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario